Codigopartner

¿Quieres iniciar tu transformación hacia la digitalización?

Las Pymes representan más del 70% del PIB de un país.

Actualidad de las Pymes en Chile

En CódigoPartner sabemos que las pymes son el motor de cualquier país, representando en todas más del 70% de los trabajos directos en la población activa y participando proporcionalmente en el PIB de cada Nación.

Pero, también reconocemos que la transformación digital ha cambiado muchísimo las condiciones del entorno empresarial y económico de estas entidades, ya que, el comportamiento del mercado actual no es el mismo comportamiento al que tradicionalmente las pymes estaban acostumbradas, sobre todo las que son aún dirigidas por sus propios dueños y/o familiares.

Compromiso de CódigoPartner

Es por ello que en CódigoPartner buscamos acercar el mundo digital a las Pymes de Chile, donde el endeudamiento por estudiar esta carrera, según CASTRO Camilo, en su artículo “No Estudies una Carrera de Informática en Chile” con fecha de Ene-25-2019, disponible en el enlace anterior

Es necesario la digitalización de las pymes en Chile.

Según el artículo anterior, el entorno educativo en Chile tiene sus bases en una educación privada, donde pocos son los que tienen acceso a estudiar una carrera universitaria, pues depende del poder adquisitivo que tengan o del poder de endeudamiento que quieran asumir. Por otra parte, las personas que son beneficiarias de becas para poder estudiar gratuitamente en una universidad son menos que las anteriores.Precios de las páginas web en chile

Este escenario ha posicionado los precios del acceso a una página web por las pymes en niveles sumamente elevados. No queremos decir que no valga lo que se hace, desarrollar una página web es un trabajo actual y debe ser cobrado según el precio que le dé el proveedor, más bien, en lo que se hace énfasis es que en Chile las pymes consideran que tener una página web o sitio web está asociado a costos impagables, es una opción que pocos consideran porque la relacionan con precios muy, muy elevados, todo ello derivado del acceso a la educación que tienen las personas.

Te invitamos a leer nuestro artículo de Dos Opciones para Crear tus Sitios Web

CódigoPartner y las Pymes de Chile

Por eso en CódigoPartner, se ofrecen páginas web desarrolladas bajo la plataforma de wordpress, que puedes usar sin ser programador y que busca que las pymes tengan presencia online, que tengan un espacio digital donde ofrecer también sus producto. Pero, ¿tener una página web hará que las pymes vendan sus productos?, La verdad es que no, tener una página web te garantiza presencia online, más no que vendas más.

Para aumentar tus ventas a través de tus páginas web, necesitas subir contenido periódicamente y hacer publicidad a tu marca, por ello en CódigoPartner no sólo hacemos tu página web, sino que tu página y sitio web será autoadministrable, ¿cómo lograremos esto?, a través de videos que te indicarán como subir contenido a tu sitio web y como promocionar tu marca, además de atención personalizada si la necesitas;  y para aquellas empresas que no tengan tiempo ni profesionales dispuestos a hacerlo, planes accesibles de manejo de RRSS y creación de contenido en tendencia. Planes que serán más económicos si eres nuestro partner.

SEM y SEO con CódigoPartner

En CódigoPartner también te ayudamos con tus campañas publicitarias de SEM en todas las redes sociales, así como también en tu posicionamiento web SEO, la creación de contenido divertido a través de videos personalizados y si deseas más que una página web, te ofrecemos también nuestro servicio de desarrollo de sistemas web avanzados.

Con el tiempo nos dimos cuenta que limitar nuestros servicios solamente a Chile no era nuestro ideal, así que decidimos promocionar todo el emprendimiento hacia Latinoamérica, pues consideramos que el valor ofrecido es asequible para cualquier Nación en este lado del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *